DHL Express Bolivia da un paso innovador para mejorar la experiencia del cliente al inaugurar su primera Tienda Móvil en La Paz. Esta iniciativa, ubicada en el parqueo del Supermercado Hipermaxi en la zona de Calacoto, marca un hito en la estrategia de la compañía para brindar soluciones logísticas de vanguardia al mismo tiempo que contribuye al medioambiente.
Daniel Sologuren, CEO de DHL Bolivia, destaca la importancia de este proyecto de expansión, subrayando su compromiso con la excelencia logística y la sostenibilidad. «Nuestra Tienda Móvil no solo ofrece soluciones logísticas de calidad, sino que también respalda nuestro programa de sostenibilidad para reducir a cero las emisiones de carbono», afirmó.
Ubicada en un espacio estándar en parqueos comerciales, la Tienda Móvil proporciona una opción segura y práctica para envíos rápidos y accesibles. Con energía verde proveniente de paneles solares, este punto de servicio se suma a la red de tiendas físicas y aliados comerciales de DHL Express en Bolivia.
Este nuevo concepto de DHL Móvil, ya exitoso en países como Estados Unidos, México, Canadá, Panamá y Chile, busca replicar su aceptación en Bolivia. Daniel Sologuren espera una respuesta positiva del mercado boliviano, señalando que la tienda ofrece servicios completos, incluida la capacidad para procesar envíos nacionales e internacionales.
La Tienda Móvil opera con tarifas estandarizadas y tiene un horario de atención de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 de lunes a viernes, así como los sábados de 9:00 a 12:00 pm. DHL Express planea expandir este innovador modelo con más Tiendas Móviles en las principales ciudades del país, acercando aún más sus servicios integrales a las necesidades de los clientes.