PedidosYa, la empresa líder en tecnología de entrega rápida y comercio ágil en América Latina, fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en Bolivia entre las empresas con 100 a 700 empleados. Este prestigioso reconocimiento, otorgado por Great Place To Work, se basa en la calidad de la cultura laboral y la experiencia positiva de los empleados en la organización.
El Managing Director de PedidosYa Bolivia, Diego Sulzer, expresó su orgullo por este logro: «Este reconocimiento es un orgullo para todos los que formamos parte de PedidosYa y está alineado con nuestro compromiso con el bienestar de cada persona. Nuestro propósito como empresa es simplificar la vida diaria de las personas, y eso comienza con nuestra cultura interna. Esto nos impulsa a desafiarnos a mejorar la experiencia laboral de nuestro equipo cada día».
Para ser consideradas en Great Place to Work, las empresas deben cumplir con valores fundamentales que construyen una cultura sólida y positiva: credibilidad, respeto, camaradería, equidad y orgullo. En PedidosYa, estos valores no solo son parte de la cultura organizacional, sino que también son los pilares sobre los cuales se construye una empresa comprometida con el crecimiento profesional y personal de sus empleados.
Este reconocimiento no solo consolida a PedidosYa como un referente destacado en la industria tecnológica, sino que también reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios que simplifiquen la vida de las personas en la región. A través de su plataforma, PedidosYa ofrece una amplia variedad de opciones al instante, desde mercados, cafeterías, restaurantes y farmacias hasta tiendas, bebidas, productos para mascotas y servicios de envío, incluyendo el mercado 100%.