Evelyn Taravillo, Gerente de Ventas de la cadena hotelera Caminos Reales, anunció el lanzamiento del plan de beneficios corporativos denominado “Real Rewards”. Este innovador programa está diseñado para ofrecer ventajas exclusivas a las empresas que eligen los servicios del hotel Caminos Reale en La Paz y Santa Cruz, así como para aquellas que deseen unirse a esta comunidad de privilegiados.
La alianza estratégica entre el Hotel Camino Reale, Manzana 40 y Boca Mixtura, dará lugar a un abanico de beneficios sin igual. Los tarjetahabientes disfrutarán de descuentos especiales en una variedad de servicios, desde restaurantes, salones de eventos hasta servicios de peluquería, todo pensado para ofrecer una experiencia de lujo y comodidad.
Los beneficios más destacados se encuentran dentro de los propios hoteles, donde los huéspedes VIP disfrutarán de preferencias en el check-in, descuentos en salones de eventos y una amplia gama de servicios. El programa se divide en cuatro categorías Bronze, Silver, Gold y Platinium, cada una con beneficios específicos adaptados al nivel de producción de la empresa.
Es importante destacar que la participación en el programa “Real Rewards” es completamente gratuita, lo que representa un valor añadido para los clientes corporativos del hotel. Con un enfoque en la personalización del servicio, el objetivo principal es convertir al hotel Camino Reale en el hogar preferido de cada cliente, donde se sientan verdaderamente valorados y atendidos.
Con más de 300 empresas ya fidelizadas y un constante crecimiento, el programa tiene el objetivo de sumar a más empresas a mediano y largo plazo. Según Tarabillo, “la idea es ofrecer estos beneficios tanto a empresas nacionales como internacionales que elijan los servicios del hotel Camino Reale en ambas ciudades. Con este lanzamiento oficial, los equipos de ventas y comerciales están listos para implementar el programa y entregar las tarjetas de beneficios a los clientes participantes”.